StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Virgin Mobile y Catedral armaron el "SACHEI" más grande de Chile

Virgin Mobile y Catedral armaron el \
Con motivo de la Copa América 2015 en Chile, Virgin Mobile Chile junto a su Agencia Digital Catedral buscaron la forma de no quedar fuera de esta importante fiesta del fútbol latinoamericano y que el alentar a La Roja era una obligación.

Fue así como en una búsqueda frenética se llegó hasta Cinthya, la mujer conocida por hacer el grito más potente de la Selección Chilena durante el recién pasado Mundial de Brasil. Es así como surgió la campaña “SA CHE I” en homenaje al tradicional grito de guerra nacional.

La invitación es a ingresar a www.hinchadavirgin.cl y gritar el mejor "SA CHE I" posible, el más jugado, el más gritado, el con más pasión por La Roja, para luego dejarlos publicados en un sitio y transformarse así en el "SACHEI" más grande de la historia.

Entre todos los que registren su "SA CHE I" se están sorteando "tercer tiempos" para ver los partidos de la Copa América en casa y a través de redes sociales, camisetas clásicas de La Roja a lo Cazsely.

Los resultados de la campaña siguen sorprendiendo y en sólo 5 días, con sólo un partido jugado, estos han sido los números:

  • YouTube: 146.649 views (logrando ingresar al Top 10 de Youtube en Chile durante dos días) / 648 Me gusta Vs. 29 No me gusta.

  • Facebook: 882.000 personas alcanzadas orgánicamente / 29.074 Me Gusta / 14.292 Compartidas / 2.530 comentarios / 5.494 nuevos fans.

  • Gritos: 735 gritos.

  • Sitio: 89.000 visitas.

  • Twitter: 2.510 nuevos seguidores.


Como se puede ver, no es necesario ser una marca oficial para poder aprovechar instancias como la Copa América. La idea es generar anuncios originales, cercanos, para lograr engagement entre la audiencia y la marca.

Y ahora sólo resta esperar. La agencia Catedral y Virgin Mobile prometen muchas sorpresas más en esta campaña. Las bajadas digitales ya son historia.

Ficha Técnica

Cliente: Virgin Mobile
Agencia: Catedral
Director Ejecutivo: Claudio Bruna
Directora de Cuentas: Cata Morales
Director Creativo: Juan Schacht
Director de Arte: Francisco Poblete - Esteban Paredes
Redactor Creativo: Walter Orellana
Ejecutivo de Cuentas: Rodrigo Muñoz
Planner: Natalia Izquierdo
Desarrollador: René Valladares
Social Media: Francisco Díaz-Valdés

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto