StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Catadores Mistral: Un recorrido sensorial a través del Pisco

Catadores Mistral: Un recorrido sensorial a travs del Pisco
CONTENIDO PATROCINADO

Ya son diez los invitados a “Catadores Mistral” que han podido conocer más sobre el proceso de producción e historia del pisco en la intimidad de su casa, junto a un bartender profesional.

En el segundo capítulo de la temporada 2014 de "Catadores Mistral" el invitado fue el actor de TVN Santiago Tupper, quien recibió a Pisco Mistral en su casa para conocer en profundidad las distintas posibilidades que ofrece el pisco. Guiado por un experto bartender, realizó un recorrido sensorial por todas las variedades, comenzando con Pisco Mistral 35°, hasta Gran Nobel.

“Catadores Mistral” este año incorpora la creación de un cóctel especial al final de la cata y en esta ocasión se propuso un Summer Mistral, elaborado en base a frutas cítricas, donde Santiago y sus amigos pudieron conocer la versatilidad del pisco y disfrutar de sus sabores originales. “Acabamos de pasar la experiencia de conocer la verdadera forma de tomar el pisco, sin bebida. Algo nuevo para nosotros, que agradecemos”, comentó Santiago después de la experiencia.

Al igual que en los capítulos anteriores, “Catadores Mistral” busca dar a conocer distintas formas para disfrutar este destilado más allá de la clásica combinación con bebidas. Al ampliar el conocimiento del pisco se pueden apreciar mucho mejor sus definiciones visuales, olfativas, de gusto y perdurancia, que hacen de Pisco Mistral un producto único en su categoría.

Puedes conocer más sobre “Catadores Mistral”, visita el canal de YouTube de Pisco Mistral.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto