StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Catadores Mistral con Natalia Grez: "Nos fuimos sorprendiendo de la capacidad de nuestros sentidos"

Catadores Mistral conNatalia Grez: \
CONTENIDO PATROCINADO

En este nuevo capítulo de “Catadores Mistral” la invitada fue la actriz Natalia Grez, reconocida por sus roles en películas chilenas, además de diversas obras de teatro y teleseries. Natalia compartió junto a sus amigas, las también actrices Begoña Basauri y Mariana Derderian, además de Humberto Sichel, Javier Sanfeliú y Francisco Aravena, una cata vertical guiada por un bartender profesional, quien les hizo un recorrido a través de las distintas versiones de la familia Mistral, resaltando las cualidades, sabores y aromas de cada uno.

“Fue un momento cargado de descubrimientos, nos fuimos sorprendiendo de la capacidad que tienen nuestros sentidos, además del gusto y las risas al darnos cuenta de las cualidades que ignorábamos de algo tan delicioso como el pisco”, comentó la actriz.

Luego de la cata, Natalia preparó su propio cóctel Mistral, un Light Negroni Nobel con Pisco Mistral Nobel 40º, Aperol , Vermouth y un toque de pomelo.

“Catadores Mistral” es una experiencia que tiene como objetivo hacer práctica la teoría de conocer nuestro pisco y aprender a apreciarlo en su verdadero valor.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto