StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Catadores Mistral con Fernando Lasalvia "es como un estudio sociológico sobre cómo tomar"

Catadores Mistral con Fernando Lasalvia \
CONTENIDO PATROCINADO

Presentamos un nuevo capítulo de “Catadores Mistral”, la serie de videos donde enseñamos y compartimos las virtudes, posibilidades e historia del pisco a través de catas especialmente desarrolladas para nuestros invitados.

El cuarto capítulo tiene como protagonista a Fernando Lasalvia, director de cine y músico, quien junto a sus amigos conoció las verdaderas posibilidades de degustación del pisco en su estado puro. Con un recorrido que comenzó con Pisco Mistral 35° y terminó en Mistral Gran Nobel, pudieron conocer las diferentes tonalidades, sabores e intensidades que se originan gracias al añejado en roble.

Además de la experiencia sensorial para degustar los sabores y aromas del pisco en su estado puro, conversamos sobre el origen de Pisco Mistral, y de conocer más profundamente los pasos del proceso productivo, desde la vendimia hasta el añejado y guarda en barricas.

El maridaje se realizó con chocolates belgas Damien Mercier que combinan muy bien con toda la gama Mistral y permiten apreciar las diferentes tonalidades de vainilla y frutos secos que el añejado en roble le otorga a nuestros piscos.

“Después de esta experiencia puedo juntarme perfectamente a tomar pisco solo o con hielo. Lo pasamos muy bien con todo lo que escuchamos, y desde ahora vamos a aplicarlo, es como un estudio sociológico sobre cómo tomar”, señaló Fernando al finalizar la cata.

Al finalizar la cata, Fernando elaboró el elegante cóctel Obra Maestra, en base a Pisco Mistral Gran Nobel, Vermouth, licor de cacao y Amargo de Angostura.

Conoce más detalles de esta nueva experiencia de “Catadores Mistral” en el Canal de Youtube.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto