StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

CatAcademy, La Ingeniosa Aplicación Para Aprender Nuevos Idiomas

CatAcademy, La Ingeniosa Aplicacin Para Aprender Nuevos Idiomas

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 20 de noviembre de 2013

La plataforma online Memrise, que trabaja en crear aplicaciones para aprender recientemente creó CatSpanish, una nueva versión de la aplicación para iOS CatAcademy, cuya finalidad es utilizar atractivas y graciosas imágenes de gatos acompañado de audio en español para que uno pueda aprender el idioma.

El equipo de trabajo de Memrise está compuesto por profesionales de la psicología, la neurociencia, y estudiosos de investigaciones relacionadas con la memoria. CatAcademy no es precisamente una aplicación para gente que busca aprender de forma activa acerca de otros idiomas, sino más bien gente que quisiera aprender por ocio, o por entretención.

Ben Whatley, COO de Memrise explica, “Nuestra meta es lograr que el aprender un lenguaje sea accesible para cualquiera. El aprendizaje de un lenguaje necesita competir con otras formas de procrastinación, por eso debe ser algo cautivante.”

La gracia de la aplicación no es el ser un curso online ni algo muy serio en cuanto al aprendizaje, se trata de educarse por medio del uso de la memoria. Además las imágenes de tiernos y simpáticos gatitos, acompañado de audio ayudaran a que el cerebro retenga la información y uno pueda aprender de forma efectiva otros lenguajes.

LINK: catacademy.com

Vía: techcrunch.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto