StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Casillero del Diablo será el auspiciador oficial del torneo de rugby Seven Viña 2015

Casillero del Diabloser el auspiciador oficial del torneo de rugby Seven Via 2015

Por
StarterDaily
Miércoles 14 de enero de 2015

Casillero del Diablo se compromete una vez más con el deporte nacional a través del auspicio del próximo campeonato "Casillero del Diablo Seven Viña 2015", que se realizará en la Ciudad Jardín el próximo 16, 17, y 18 de enero.

Este evento se suma a una lista de eventos y equipos deportivos, tanto nacionales como internacionales, que han sido apoyados por la marca.

Entre ellos, y en el ámbito internacional, destaca el auspicio oficial del Manchester United y el campeonato internacional de golf HSBC que se disputa cada año en Shangai. En Chile, en tanto, ha estado presente en torneos de golf como el Casillero del Diablo Shootout, además del actual auspicio al destacado golfista chileno Felipe Aguilar, participaciones a las que se suma este importante encuentro de rugby7.

A lo anterior se suma el auspicio que se realizó con el equipo de fútbol Universidad Católica además de varios campeonatos de tenis ATP disputados en Viña del Mar.

“En 2010 iniciamos nuestra apuesta por el deporte con el fútbol, en una alianza con Manchester United que ha traído múltiples beneficios para ambas marcas. Luego continuamos con el golf, participando en campeonatos y de manera individual con el auspicio del golfista Felipe Aguilar. Ahora nos aventuramos con el rugby seven, un deporte que tiene mucho potencial en Chile y el cual es seguido en muchos otros países”, explica Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto