StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Casillero del Diablo rinde homenaje a Sir Bobby Charlton, leyenda del Manchester United

Por
StarterDaily
Martes 21 de noviembre de 2017

Casillero del Diablo lanza una nueva campaña digital, en conjunto con Manchester United, en conmemoración a los 80 años a una de las leyendas más importantes del equipo inglés de todos los tiempos: Sir Bobby Charlton.

La campaña que rinde homenaje a esta máxima figura de los “Diablos Rojos”, muestra la similitud entre el legendario legado del jugador y la leyenda del vino de Casillero del Diablo. Todo esto acompañado por goles históricos convertidos por Charlton en el mítico estadio Old Trafford, en Manchester.

“Esta vez quisimos hacer algo distinto, buscando una mayor cercanía con la audiencia. Resaltamos los valores que poseen tanto Casillero del Diablo como Manchester United a través de un ícono del club, el legendario Sir Bobby Charlton”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

Además, esta producción audiovisual es un homenaje al cumpleaños número 80 de Sir Bobby Charlton, celebrado el pasado 11 de octubre. Este lanzamiento se suma a las celebraciones y homenajes que está llevando a cabo el equipo inglés en torno al aniversario número 50 de la obtención de la primera Champions League (Copa de Clubes Campeones Europeos de la esa época), donde Charlton fue pieza clave en la obtención de aquel título.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto