StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Casillero del Diablo premia a ganadores para ver super clásico Inglés

Por
StarterDaily
Martes 25 de enero de 2011

Casillero del Diablo premió a los dos ganadores de un viaje doble para ir a ver el súper clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Manchester City que se realizará el próximo  12 de febrero.


Los ganadores son Alexis González y Patricio Riquelme, ambos de Santiago, quienes podrán viajar junto a un acompañante a la ciudad de Manchester para asistir al encuentro en el mítico estadio Old Trafford, casa del Manchester United. Este equipo de fútbol es más popular del Reino Unido y una de las escuadras futbolísticas con más hinchas a nivel mundial.


Así finaliza esta exitosa iniciativa creada por la agencia y productora DAF, en la que también se premió a otros 8 participantes con camisetas autografiadas por el plantel oficial del Manchester United, más conocidos como las “Diablos Rojos”, que desde 2010 son auspiciados por Viña Concha y Toro y su marca Casillero del Diablo.


Para participar en este concurso de Casillero del Diablo, miles de personas respondieron una trivia futbolística en el sitio web de la marca, o enviaron el código de la botella vía Internet o mensaje de texto.





Matías Fernández, Product Manager Vinos Premium Concha y Toro Mercado Nacional; los ganadores Alexis González y Patricio Riquelme, y Francisco Espinosa, Gerente de Marketing de Peumo, Concha y Toro Mercado Nacional.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto