StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Casillero del Diablo estrena nueva campaña a nivel mundial junto a Manchester United 

Casillero del Diablo estrena nueva campaa a nivel mundialjunto a Manchester United
Casillero del Diablo lanzó una nueva producción audiovisual que cuenta con la participación de cuatro jugadores del equipo inglés de Manchester United. Esto da inicio a la campaña que la marca emblema de Concha y Toro inicia este mes de marzo junto a los Diablos Rojos.

“Mediante una producción de carácter épico, quisimos asociar nuestra leyenda del vino con las leyendas que han pasado por Manchester United. Un club con una rica historia y tradición, características que se alinean totalmente con nuestra marca Casillero del Diablo”, señala Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

Una de las estrellas de Manchester United y de la selección inglesa, Wayne Rooney, se destaca en esta producción, al igual como lo hiciera en el primer TV spot que realizó Casillero del Diablo hace algunos años.

Un viaje para ser homenajeado el estadio Old Trafford


Paralelamente al lanzamiento de este comercial, complementando la campaña publicitaria que asocia a estas dos marcas, Casillero del Diablo dio a conocer un nuevo concurso que premiará a una persona llevándola al estadio Old Trafford, dónde brindará con una copa de Casillero del Diablo ante más de 85 mil personas en el entretiempo de un partido de la Barclays Premier League.

Para participar debes ingresar a www.casillerodeldiablo.com y subir una foto celebrando un gol, la cual entrará a competir con la de otros fanáticos de Manchester United.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto