StarterDaily

Lunes 19 de febrero de 2018

Casillero del Diablo es elegida como la marca de vino de mayor confianza en México

Casillero del Diablo es elegida como la marca de vino de mayor confianza en Mxico

Por
StarterDaily
Miércoles 27 de diciembre de 2017

Casillero del Diablo fue escogida como la marca de vino de mayor confianza en México, tras una encuesta publicada en la prestigiosa revista Reader’s Digest México.

“Marcas de Confianza México 2017” contó con la participación de un millón de colaboradores, los que votaron por sus preferencias, basándose en el nivel de satisfacción y los estímulos emocionales que cada marca o servicio les genera.

Casillero del Diablo participó de la categoría de “Alimentos y Bebidas”, específicamente en la subcategoría “Vinos”, donde fue la marca más votada en una investigación que este año evaluó nuevos atributos como imagen, calidad e innovación.

“Este logro es el fruto del destacado trabajo de las distintas área de la Compañía, pero en especial es un reconocimiento a la gran labor desarrollada por nuestra oficina en México, la cual desde su apertura, hace 7 años, ha sido clave para impulsar a Casillero del Diablo en ese país”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

Reader’s Digest México lleva a cabo esta encuesta desde 2010, en donde cada institución compite para ganarse la confianza de los consumidores. La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: "Mi marca de mayor confianza es…".


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto