StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Casa&Ideas comienza a anunciar en medios masivos junto a TBWA\Frederick Chile

Casa&Ideas comienza a anunciar en medios masivos junto a TBWA\\Frederick Chile

Por
StarterDaily
Martes 5 de noviembre de 2013

Casa&Ideas nunca había hecho publicidad, salvo algunas cosas mínimas. Este año, TBWAFrederick es la encargada de darle forma a una marca con una mística como muy pocas. "Cada uno tiene una imagen de Casa&ideas en su cabeza, sin que la marca haya hablado nunca. Ese es el desafío: hacer de la comunicación de Casa&ideas algo coherente y que no decepcione el imaginario que tiene la gente de la marca."

Por ahora, como algo de la contingencia, se lanzó una breve campaña de Navidad, y un placement en Mucho Gusto de Mega. "A pesar de su aparente simpleza, hubo muchos detalles en la creación del comercial y el placement que Casa&ideas supervisó acuciosamente, para ser coherentes con el espíritu de la marca. Desde la tipografía, la elección de la música, la ausencia de locuciones y la elección de los objetos fueron detalles fundamentales que demandaron mucho tiempo en seleccionarse. Ahora viene un análisis completo usando las herramientas estratégicas que TBWA está realizando (Disruption y Media Arts) desde hace más de 1 mes con Casa&ideas del cual emergerá la campaña de marca.

"Para TBWA es un privilegio trabajar con una marca con "alma" como Casa&ideas. Una marca que se mueven por la emoción, no sólo por el producto que fabrica, sino por las personas y el talento que hay detrás."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto