StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Carteles para alegrar la vida

Por
StarterDaily
Martes 4 de enero de 2011

Carteles es el comienzo de algo, es una visión, un proyecto que busca tocar por dentro a las personas con sus mensajes, hacerlos por un segundo despertar y ser realmente conscientes, cuestionar nuestra manera de pensar y vivir, sacarnos del individualismo y recuperar todo lo que hemos perdido como sociedad, recordarnos que a pesar de nuestras diferencias todos somos humanos.


Carteles también busca ser un punto de encuentro para toda la gente que se sienta identificada o de cierta manera le hagan sentido el o los mensajes, todos los que piensan “oh! hay alguien más en la misma volá!”, necesitamos reunirnos, conocernos y trabajar para hacer crecer el proyecto, para despertar a más gente, así que no dudes en contactarnos.


Carteles es un proyecto del colectivo Testigos de la Volá ó Tratado De Libre Volá ó simplemente TDLV.














Carteles, a partir de la llegada de auspiciadores, se relanza  a una escala mayor y con la capacidad de integrar a otras personas en la volá.

La agencia Espinaca es el primer auspiciador de TDLV.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto