StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Carozzi presentó un teclado para twittear con los pies y dejar el sedentarismo

Carozzi present un teclado para twittear con los pies y dejar el sedentarismo
Tweet Feet es la nueva campaña de Carozzi, desarrollada por BBDO Chile, que invita a interactuar en redes sociales escribiendo con los pies que busca incentivar a correr el maratón de Santiago.

La campaña será exhibida en la Expo Maratón que se realizará en Estación Mapocho los días 3, 4 y 5 de abril, y también el 6 de abril, día del Maratón de Santiago.

“Carozzi siempre ha estado ligada al deporte, promoviéndolo y apoyándolo, por eso creamos esta campaña, como una invitación a movilizarse y dejar el sedentarismo de lado”, dijo Jorge Espinoza, Director Creativo de BBDO Chile.

La campaña además cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android, creada para que cualquier persona, no importando el lugar donde se encuentre, pueda twittear o postear con los pies y vivir la experiencia de este teclado contra el sedentarismo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto