StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Carolina Schmidt, ex ministra de Piñera, asumió como asesora de BBDO

Carolina Schmidt, ex ministra de Piera, asumi como asesora de BBDO

Por
StarterDaily
Viernes 10 de junio de 2016

Según un comunicado de prensa, la ex directora del Sernam y ex ministra de Educación en el periodo de Sebastián Piñera, asumió como asesora del Directorio para proyecto estratégicos en este mes.

"Dada la trayectoria y conocimiento de la ex ministra Carolina Schmidt de la realidad social del Chile de hoy, fue convocada por BBDO Chile como asesora", señala la información enviada a los medios.

Recordemos que Carolina Schmidt posee un pasado político marcado donde su abuelo fue ministro de Economía de  Carlos Ibáñez del Campo y es soy sobrina del clan Zaldívar de la Democracia Cristiana. Además colaboró cercanamente con Guillermo Luksic, hijo de Androniko Luksic, quien fue un influyente empresario de derecha.

"Esta colaboración se inscribe en la constante búsqueda de BBDO de potenciar su liderazgo en el mercado de la comunicación, del marketing y de la creatividad. Sin duda, la visión de CarolinaSchmidt sobre la sociedad chilena asociada a su visión empresarial y de negocio constituirá una ventaja competitiva que dará que hablar", indican en press release sobre este nuevo cargo.

Según su declaración de patrimonio realizada en 2010, tiene acciones en Copec en custodia del Banco Penta y también en CAP, La Polar, SONDA y SQMC S.A., custodiadas por Bice Inversiones Corredores de Bolsa. Además, tendría una participación del 16,6% en la Sociedad de Inversiones Bicentenario Limitada; de un 3,5% en Desarrollos Inmobiliarios Limitada (DESIM), donde posee derechos indirectamente a través de otra sociedad; y un 9,87% de derechos indirectos a través de otra sociedad en Inversiones Gogolplex Limitada.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto