StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

Carlos Martínez Rojas, asume como nuevo Director General Creativo en Cardumen

Carlos Martnez Rojas, asume como nuevo Director General Creativo en Cardumen
Como un impulso a la estrategia de negocio se vivió la entrada del nuevo director general creativo, Carlos Martínez Rojas, en la agencia digital Cardumen, empresa del grupo Taisa.

A lo largo de su carrera junto a sus equipos de trabajo, Martínez ha recibido diversos galardones de la industria digital, entre los que destacan sus premios en festivales como Sol de Iberoamérica, Ojo de Iberoamérica, Achap, Effie Awards, e IAB Awards, entre otros.

Antes de asumir este nuevo desafío, Martínez desempeñó la dirección general creativa en Tribal DDB Chile, la dirección creativa en DDB chile y en grupo CP, hoy Shakleton Chile. También fue director de arte en Wunderman, I2B Technologies S.A, y emprendió con una agencia de comunicación digital años anteriores. Además, ha sido docente de la Universidad Andrés Bello, donde impartió la asignatura de “Aplicaciones y Diseño para web” durante los años 2011 y 2012. Hoy es actual miembro del Comité Creativo de IAB en Chile.

“Esta experiencia supone un gran desafío. De cara al mercado contamos con un gran equipo multidisciplinario, conformado por profesionales de diversos frentes del ecosistema digital. Queremos ser aliados de nuestros clientes para sorprender al mercado con nuevas ideas y experiencias relevantes, tanto para las marcas como para las personas, y a la vez queremos impulsar la innovación como parte de nuestra estrategia comercial”, aseguró el creativo, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital.

El grupo tecnológico Taisa cuenta con más de 13 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, con presencia en Chile, Colombia y Perú. El equipo está formado por 250 profesionales que atienden a más de 60 clientes, principalmente de los sectores financiero, retail, salud y turismo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto