StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Carlos Gaona nuevo Gerente de Experiencia y Conducta Digital de Cardumen

La agencia digital Cardumen incorporó a sus filas a Carlos Gaona, quien cuenta con una destacada trayectoria en el desarrollo de estrategias de negocio y marketing digital para destacados clientes del ámbito de las telecomunicaciones, la banca y el retail.

El ejecutivo llega a Cardumen proveniente de la consultora de negocios Multiplica, en donde se desempeñó como consultor senior y jefe de proyectos. Gaona posee un perfil multidisciplinario, que abarca desde tecnologías, innovación y marketing, hasta la investigación del consumidor y el diseño de experiencias digitales.

“Incorporarme a Cardumen y pasar a ser parte de uno de los equipos creativos y técnicos más robustos de la industria digital, plantea grandes desafíos. Desde el área de Conducta y Experiencia Digital somos un apoyo estratégico para nuestros clientes en estudios de comportamiento y el diseño de experiencias que vinculan a los consumidores con las marcas. Por esa razón, nuestra misión es crear significado para la vida digital de las personas“, explica Carlos Gaona.

El nuevo gerente de Experiencia y Conducta Digital de Cardumen estudió Ingeniería Civil Informática en la Universidad Católica del Norte y posee una destacada carrera docente. Actualmente es profesor de Usabilidad y Diseño de Experiencia del Diplomado en Comunicación Digital y Gestión de Medios en internet de la Universidad de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto