StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Car'ecuica ganó La Juguera Dorada 2012

El ejercicio académico "La Juguera", de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, tiene nuevos ganadores. La agencia Car’ecuica se impuso entre las 10 concursantes, mientras que el segundo lugar fue otorgado a los integrantes de la agencia Meme, y el tercero a los de PerroGato.

[caption id="attachment_50533" align="alignnone" width="630" caption="Los ganadores junto con algunos de los profesores miembros del jurado"][/caption] El director dela Escuela, Antonio Márquez, destacó el buen nivel alcanzado por los participantes en el análisis de estrategias comunicacionales e indicó que hay muchas buenas ideas entre los estudiantes, haciendo patente el sello estratégico creativo de la escuela. "La Juguera" integra a los estudiantes de todos los niveles de la carrera en diversas agencias que deben funcionar durante un día y medio, entregando propuestas y campañas a distintos clientes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto