StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Cardumen recibe a Mauricio Vallejos como nuevo gerente comercial

El ejecutivo Mauricio Vallejos, quien cuenta con una destacada trayectoria en la industria digital, asumió el liderazgo del área comercial de la agencia creativa digital Cardumen, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Vallejos es diseñador gráfico de la Universidad Católica de Valparaíso y en los últimos años ha ocupado cargos ejecutivos en reconocidas empresas, como la consultora de negocios Multiplica y la agencia de estrategia y diseño digital  AyerViernes.

En su nueva posición, Vallejos tendrá la misión de potenciar el crecimiento de la compañía hacia nuevos clientes y servicios, así como reforzar el posicionamiento de Cardumen como la primera agencia con un área de estrategia e investigación de usuarios en el mercado. Para esto, el ejecutivo aprovechará su vasta experiencia en el área de las negociaciones, marketing digital, redes sociales, experiencia de usuarios, combinados con sus conocimientos en nuevas tendencias.

El importante crecimiento que ha experimentado Cardumen explica la llegada de Mauricio Vallejos a la gerencia comercial de esta empresa que, en la actualidad, cuenta con un staff de 70 personas e importantes clientes del retail y la banca, y se ha planteado el desafío de duplicar su tamaño en el lapso de dos años. “Asumir la responsabilidad de hacerse cargo del área comercial de Cardumen me entusiasma mucho, porque tenemos la gran oportunidad de posicionarnos como la agencia digital líder, que agrega valor al servicio que ofrecemos a través de ideas innovadoras ayudan a nuestro clientes a lograr sus objetivos comerciales”, explica Vallejos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto