StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Cardumen nombra a Ariel Jeria como nuevo gerente general

Por
StarterDaily
Lunes 21 de marzo de 2011

Cardumen, agencia interactiva digital con más de siete años de trayectoria y un equipo de 70 profesionales, anuncia la llegada de Ariel Jeria Cánovas a la gerencia general de la compañía. El ejecutivo asume el cargo con el objetivo principal de lograr un fuerte crecimiento de la empresa hacia nuevos clientes y servicios.

Desde su llegada, Jeria, Ingeniero Comercial con mención en Administración de la Universidad de Chile, ha trabajado de cerca con su equipo para delinear las estrategias que permitan a Cardumen posicionarse como una agencia creativa, que agrega valor al servicio que actualmente entregan a sus clientes, a través de ideas innovadoras y estratégicas, que contribuyan a sus objetivos comerciales.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y tengo gran confianza en mi equipo. Cardumen es una agencia creativa que tiene una amplia trayectoria, con importantes clientes en sectores claves de la economía, banca y el retail”, explica Jeria. “Esa experiencia es la que queremos demostrar durante 2011, con el fin de posicionarnos como una empresa líder en el mercado”.

La hoja de ruta de Jeria incluye un cambio de imagen corporativa de Cardumen, planificado para mayo de este año, junto con fortalecer la buena relación que tiene con sus clientes. Asimismo, tomará un rol más activo dentro de la industria, a través de una mayor participación en concursos de creatividad, y la publicación de estudios relacionados con el mundo digital y el comportamiento de los usuarios en Internet y las redes sociales.

Acerca de Cardumen

Cardumen es una agencia creativa digital con más de siete años de trayectoria, dedicada a diseñar e implementar soluciones de comunicación digital basadas en la creatividad, innovación y una robusta ejecución de los desarrollos. En su búsqueda por llevar a cabo estrategias de marketing de alto impacto y de maximizar la efectividad de sus campañas, Cardumen aprovecha los beneficios de internet, creando sinergia entre las acciones offline y online. Para ello utiliza la expertise de un equipo multidisciplinario de excelencia, formado por diseñadores, publicistas, ingenieros, creativos y periodistas. Más información en www.cardumen.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto