StarterDaily

Martes 24 de abril de 2018

Cannes Lions presentó a los Presidentes del Jurado de los nuevos Entertainment Lions

Cannes Lions present a los Presidentes del Jurado de los nuevos Entertainment Lions
Cannes Lions ha anunciado que Jae Goodman (izquierda) y Josh Rabinowitz (derecha) conducirán al jurado de los Entertainment Lions, el nuevo evento especialista en marcas, agencias y empresas de entretenimiento donde éstas pueden centrarse en la producción y la excelencia del trabajo creativo.

Jae Goodman es Director General Creativo de CAA Marketing, una división de la agencia Creative Artists Agency (CAA), por lo que ha sido nombrado Presidente del Jurado de Entertainment Lions, que a partir de este año será una evolución de la categoría Branded Content & Entertainment Lions, donde se celebra la creatividad que convierte al contenido en cultura.

"Los anuncios interrumpen. Este jurado estará buscando trabajos que atraen al público y lo hacen participar en lugar de interrumpirlo. Creemos que las mejores marcas del mundo puedan alcanzar sus objetivos de marketing y entretener a la gente al mismo tiempo. Y estaremos otorgando a esas marcas los primeros galardones del Entertainment Lions", comentó Goodman.

Philip Thomas, CEO del Lions Festival, añadió, "Con la experiencia de Jae en el uso de soluciones creativas para aprovechar el poder del entretenimiento –su equipo de la CAA Marketing está detrás de la multi-premiada obra Chipotle Scarecrow– el jurado estará en buenas manos ya que juntos definirán el futuro del entretenimiento de marca, identificando a los trabajos merecedores de un Lion y estableciendo un estándar para futuros jurados".

Entre tanto, Josh Rabinowitz, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Música de Grey New York, ha sido nombrado Presidente del Jurado para la nueva categoría Entertainment Lions for Music.

A cerca de su nombramiento Thomas comentó, "Lions for Music celebrará las colaboraciones musicales creativas. Josh cree en el poder que tiene la integración de la música con la comunicación de marca".

Rabinowitz agregó, "La música siempre ha sido una de las facetas más importantes de la cultura, la comunicación, la tecnología y el entretenimiento. Cannes Lions se ha convertido en el punto de encuentro para todos esos aspectos, y espero con interés colaborar con mis compañeros y rendir homenaje a la gran obra creada en el espacio de la música. Desde la perspectiva de la marca, la música es la información sensorial que se queda con nosotros por más tiempo e incluso perdura en la mente humana para toda la vida, ¿Qué mejor manera de marca y comunicación?".

Los Entertainment Lions tendrán lugar durante Cannes Lions, el 23 y 24 de junio en el Palais des Festivals, en Cannes, Francia. Los jurados se reunirán en Cannes para juzgar todas las entradas antes de revelar y rendir homenaje a los ganadores en la ceremonia del 24 de junio.

Para más información sobre los Entertainment Lions y Entertainment Lions for Music, incluyendo reglas, valores y plazos, puedes visitar www.canneslions.com.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto