StarterDaily

Martes 12 de noviembre de 2019

Cannes Lions premia a McDonald’s con premio a Marketer Creativo del Año

Cannes Lions premia a McDonalds con premio a Marketer Creativo del Ao
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en la premiación anual más grande y prestigiosa que celebra la excelencia creativa dentro de las comunicaciones de marca, honrará a McDonald’s con el premio a Marketer Creativo del Año.

Dicho premio es otorgado a marcas que han sabido distinguirse a través de marketing inspirador e innovador de sus productos a nivel mundial a través de múltiples plataformas, y quienes fomentan la creatividad en las comunicaciones de marca producidas por sus agencias.

“McDonald’s pone constantemente la creatividad en el corazón de su publicidad y comunicaciones, y esa ha sido razón para que la marca reciba muchos Leones en el Festival de Cannes,” comenta Philip Thomas, CEO de Festivales Lions. “McDonald’s y sus agencias han tomado riesgos creativos para producir trabajos significativos, y ellos ven que el contenido premiado les otorga mayor rentabilidad – una historia de éxito que esperamos inspire a otras marcas. Esperamos ansiosamente poder felicitar el equipo de McDonald’s al entregarles este importante premio de Marketer del Año en Cannes.”

McDonald’s ganó su primer León de Cannes, un Oro en Televisión, en 1979 y desde entonces ha ganado 77 Leones en total, la mayoría de los cuales han sido galardonados durante los últimos años a través de diversas categorías – Eficacia Creativa, Cyber, Película, Medios, Mobile, Aire Libre, Prensa, Promo & Activación y Radio – y de distintos países del mundo: Austria, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Steve Easterbrook, vicepresidente ejecutivo y director global de marca de McDonald’s dice, “McDonald’s se siente honrado de ser nombrado Marketer Creativo del Año. Este premio reconoce las duraderas e inspiradoras relaciones que tenemos con nuestras agencias de todo el mundo. Es un  guiño a nuestra herencia creativa y el poder de la marca para conectarse con los clientes del mundo con un acento local. Nuestra inquieta energía nos mueve a descubrir nuevas ideas, y buscar la excelencia en la visión, el posicionamiento, la idea y la creación. El honor de ganar Marketer Creativo del Año en Cannes Lions otorga reconocimiento al arduo trabajo de muchas personas a través de todo el sistema de McDonald’s.”

El enfoque de McDonald’s en la creatividad ha llevado a desarrollos únicos y emblemáticos dentro de la comunicación y el diseño, incluyendo los Arcos Dorados, Ronald McDonald, y slogans publicitarios memorables tales como “Busca los Arcos Dorados”, “Te mereces un descanso hoy”, “¿Alguien dijo McDonald’s?” y “I’m lovin’ it.” Todos los premios recientes se encuentran bajo la temática de “I’m lovin’ it.” La campaña que ya entra en su 11 año, continúa generando ideas creativas mientras le da a la marca una voz coherente en todo el mundo.

El premio será entregado a McDonald’s el 21 de junio en Palais des Festivales, Cannes, Francia. Easterbrook lo aceptará.

Para más información sobre el Festival Cannes visitar www.canneslions.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto