StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Cannes Lions ofrecerá una semana de contenido inigualable en StarterDaily

Cannes Lions ofrecer una semana de contenido inigualable en StarterDaily
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions ofrece una amplia gama de inigualables oportunidades de aprendizaje multi-plataforma para complementar el amplio programa de seminarios de una semana. StarterDaily estará presente como medio de prensa acreditado, por lo que tendremos una completa cobertura sobre lo que está pasando, insights y tendencias.

En esta ocasión, un récord de 41 agencias aparecerán en el escenario The Forum, desde grandes nombres como JWT, Mother and Goodby, Silverstein & Partners hasta independientes como 123W, The Monkeys y Forsman & Bodenfors. Teniendo lugar del 15 al 20 de junio, el programa de contenidos The Forum explorará cada día un tema distinto relevante para las industrias creativas. Presentado y discutido por una mezcla de figuras reconocidas de la industria, nuevos nombres dentro de la escena creativa, y el invitado sorpresa ocasional, el cuidadosamente creado programa The Forum informará de opiniones, ampliará horizontes y fomentará el debate:

  • Talento Creativo (15 de junio): ¿Dónde encontrar verdadero talento? ¿Cómo conservarlo? ¿Cuáles son las estructuras que permiten que la creatividad florezca? Moderado por la organización de talento Sasha The Mensch, Cummins Ross, SheSays, y HyperIsland son algunas de las sesiones que darán respuesta a estas preguntas.



  • Creatividad en un mundo Multi-pantalla (16 de junio): Esencial para cualquiera que intente contar historias o entregar trabajo creativo a una audiencia dentro del espacio digital. Contará con oradores de una amplia gama de creativos, medios y disciplinas de producción tales como Getty, Sony Mobile y Mother. Este evento será moderado por National Geographic.



  • Datos, Insight, Estrategia y Creatividad (17 de junio): Presentado por Nielsen, Exponential y StinkDigital entre otros, este foro será moderado por Decoded y examinará los mitos y realidades de si los datos pueden crear una idea.



  • Día de la Agencia Independiente (18 de junio): Protagonizado por agencias ganadoras de Lions y nuevas agencias que están llamando la atención, este foro será una gira global del espíritu independiente y la creatividad. Moderado por Mondelez, las sesiones incluirán a nombres como Forsman & Bodenfors, Jung von Matt y Party.



  • El Arte conoce a la Publicidad (19 de junio): Dos mundos poderosos y creativos se unen en este día para explorar la relación entre el arte y la publicidad. Talenthouse, Nova, SuperHeroes y otros nombres interesantes del mundo artístico como Ben & Julia y Charlie Patterson serán algunos de los que presentarán. Moderado por Central St. Martins y Nova Awards (Premios de Central St. Martins respaldados por Lowe+Partners para fomentar la creatividad).



  • Día de la Música (20 de junio): Habrá contribuciones de artistas, gerentes y agencias para analizar los diferentes procesos que se desarrollan en el descubrimiento de la música. Moderado por W Communications, el ganador del premio Grammy Ne-Yo, The Martin Agency, Sony Music y Vision Artist Network serán algunos de los que estarán en el escenario.


Los talleres Cannes Lions ofrecen diversas sesiones de una hora de aprendizaje práctico e interactivo en un ambiente relajado - la forma ideal para que los delegados amplíen sus conocimientos, experimenten con nuevas carreras o refresquen sus habilidades existentes. Impartidos por líderes en su campo, un amplio espectro de temas están disponibles para elección, desde negociadores de rehenes enseñando las más avanzadas y efectivas técnicas de negociación - algo esencial para una relación agencia-cliente - hasta Cirkus mostrando los procesos de producción, horas hombre y presupuesto requerido para la creación de un buen spot animado en 3D.

El programa de talleres tendrá lugar desde el 15 de junio hasta el 20 de junio. Un total de 16 sesiones de una hora serán realizadas dos veces, permitiendo a los delegados mayor flexibilidad para planear su día.

"The Forum, los talleres y las clases magistrales de Cannes Lions ofrecen una amplia gama de plataformas centradas, personales y de aprendizaje práctico que no sólo inspiran y revitalizan sino también perfeccionan las habilidades y proporcionan consejos prácticos para avanzar en las carreras. Con arte, música, producción, tecnología, talento, datos y estrategia siendo algunos de los temas que se abordarán, los delegados tendrán numerosas oportunidades para sumergirse en la creatividad en todos sus niveles," dice Terry Savage, presidente de Lions Festivals.

Durante siete días habrán más de 500 ponentes que participarán en más de 250 sesiones. Para mayor información sobre los programas y el festival visita www.canneslions.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto