StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

Cannes Lions nombra "Media Person of the Year" a Shane Smith de VICE

Cannes Lions nombra \
"Media Person of the Year" es un galardón que data desde 1999 para reconocer a los innovadores que han dado forma al futuro de los medios. "Shane es una figura influyente en el panorama de los medios actuales. No solo es responsable de VICE, la que comenzó como una revista de punk y se transformó hasta ampliarse en una empresa global y líder en el mundo de los medios jóvenes, sino también, más allá, es un periodista aclamado por la crítica", aclaró Philip Thomas Ceo del Festival Cannes Lions.

Shane Smith también ha sido productor de Emmy y Peabody, reconocido por ser un innovador en los documentales informativos y también por presentar de manera fresca y accesible temas importantes como la justicia penal y el medio ambiente, es un hombre con gran talento, un digno homenajeado con este reconocimiento. Smith transformó a VICE, en un principio una revista punk, en una marca multimedia internacional que opera en red de canales digitales, televisión, agencia creativa y como empresa de contenidos para móviles.

El periodista aclamado por la crítica es el anfitrión y productor ejecutivo de la serie de noticias VICE que se transmite en HBO y que ganó el premio Emmy. Smith informa desde lugares aislados y peligrosos en el mundo, incluyendo sitios como Corea del Norte, Irán, Afganistán, Cachemira, Liberia y Groenlandia.

Al comentar sobre el premio,  Smith dijo que "cuando era un hombre joven, uno de mis grandes placeres era ir a mi teatro local y ver las películas premiadas por Cannes Lions. Para ver  los mejores comerciales de todo el mundo Cannes ofrece una ventana a una dimensión diferente y tentadora, como lo fue para mi cuando era un adolescente en Canadá. Recibir el premio de Cannes Lions "Media Person of the Year" es un gran placer".

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions honrará a Smith con su premio durante la ceremonia de premiación el Miércoles, 22 de junio de 2016.

Cannes Lions es un festival de ocho días y que celebra la excelencia creativa en todas las formas de comunicación de marca. Se extiende desde 18 al 25 de junio en Cannes, Francia.

Para más información sobre cómo ser una parte de ella se puede encontrar en www.canneslions.com.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto