StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Cannes Lions nombra a SY Lau como "Media Person" del Año

Cannes Lions nombra a SY Lau como \

Por
StarterDaily
Domingo 15 de febrero de 2015

El Festival Internacional Cannes Lions ha convocado a una conferencia de prensa en Beijing para anunciar que SY Lau, Senior Executive Vice President de Tencent y President of its Online Media Group, será la Media Person del Año.

SY Lau ha impulsado que Online Media Group de Tencent (OMG) haya pasado de ser un simple portal de Internet a convertirse en una matriz de medios altamente integrada y que ha adoptado una posición preeminente en China. “Lo que SY ha logrado es realmente inspirador. Haber contribuido a que Tencent se haya convertido en una compañía integral de servicios en Asia no es poca cosa”, dice Terry Savage, Presidente del festival. “El premio de la Media Person del año, existe para reconocer a aquellos que han conformado el futuro de la industria de la comunicación creativa y quien se ha transformado por sus logros en una persona influeyente en el medio. SY es el epítome de ésta y es gratificante el poder otorgarle este galardón”.

OMG ha tenido una prominente influencia en la industria gracias SY y esto deriva de una combinación de potentes plataformas, inquebrantable enfoque en contenidos de calidad y productos innovadores. El resultado es un modelo totalmente nuevo que ha influido profundamente en la manera en que cientos de millones de usuarios de Internet se comunican entre sí, así como su estilo de vida.

"Es realmente un honor aceptar este prestigioso premio en nombre de Tencent Online Media Group", dice SY Lau. "Tencent se enorgullece de su compromiso de ofrecer innovación y contenido, que impulsa continuamente la experiencia del usuario a nuevos niveles de excelencia. Este galardón es un reconocimiento por el inmenso esfuerzo de nuestro equipo, quienes se plantearon como objetivo satisfacer las demandas del estilo de vida dinámico que tienen las personas en todo el mundo ".

Tencent OMG gestiona y posee las plataformas online más importantes del país, incluyendo el servicio de streaming Tencent Video, acceso a Internet y portal de noticias. Además cuenta con la plataforma de micro blogging y servicios relacionados. Todos estos servicios están disponibles para PC y dispositivos móviles.

La misión de Tencent es mejorar la calidad de la vida humana a través de los servicios de Internet. En la actualidad, la compañía está proporcionando servicios de Internet con un valor añadido, publicidad online y otros bajo el objetivo estratégico de proporcionar a los usuarios una ventanilla única de estilo de vida online.

"Esperamos que al dar este galardón anual, podamos sentar precedentes y puntos de referencia en la industria, así como también entregar inspiración en todos los ámbitos", concluye Terry Savage.

SY Lau será presentado con su premio el miércoles 24 de junio durante los Cannes Lions, que tendrá lugar del 21 a 27 junio en Francia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto