StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Cannes Lions vuelve a desarrollar el programa "See it Be it"

Cannes Lions vuelve a desarrollar el programa \

Por
Sebastián Labra
Miércoles 4 de mayo de 2016

Este programa fue lanzado el año 2014 reclutando a mujeres creativas a nivel mundial. See It Be It patrocina a estas emprendedoras para que asistan al evento y puedan acelerar sus carreras. Durante la semana del festival las elegidas son asesoradas por pioneros de la industria y grandes pensadores, para así conectar con sus compañeros.

Algunas participantes de ediciones pasadas han podido avanzar a puestos más altos en la industria y han generado igualdad profesional, uno de los efectos de este programa. Este año no es diferente y siguen las mismas intenciones, pero con algunos cambios positivos, habrá una nueva embajadora de este programa, se discutirá la desigualdad de género en el área y habrá especialistas en innovación, salud y entretenimiento. "La subrepresentación en la industria ha recibido una gran atención en los últimos dos años, pero para ver el cambio cultural a largo plazo no se puede permitirse el lujo de quitar el pie del pedal," señaló el Ceo del festival Lions, Philip Thomas. "Queremos desarrollar las carreras de las mujeres más creativas a través de See it Be It, frente a la brecha de la manera más directa de lo posible, garantizando al mismo tiempo el problema se mantiene firmemente en el centro de atención."

La embajadora esta vez será Sarah Watson, director de estrategia de BBH Nueva York, quien ha sido nombrada en la primera edición See It Be embajador.

El papel de la Sra Watson será liderar el programa de igualdad de género de la industria, y actuar como asesora. Ella también acompañará a los participantes durante el Festival, proporcionando tutoría.

"See It Be It, se trata de darle a la gente nuevas ideas acerca de sí mismos y lo que quieren llegar a ser", explicó la señora Watson.

En lo práctico este programa realizará tareas para abordar la disparidad de géneros en los ámbitos de la creación. Al final del Festival, los participantes harán un Brief de  sus ideas desarrolladas en los talleres, con inspiración y experiencias para encontrar una solución concreta a este en la industria en general.

¿Cómo postular?

Si eres una mujer creativa de alto nivel en la rama de las comunicaciones de marca, y estás interesada en participar de este programa, visita www.canneslions.com/seeitbeit

https://www.youtube.com/watch?v=bCa2ZDp_a-A

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto