StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Cannes Lions 2013 contará con live streaming de las mejores charlas

Cannes Lions 2013 contar con live streaming de las mejores charlas
El Festival Internacional Cannes Lions anunció que este año una selección de sus presentaciones será transmitida en vivo a todo el mundo a través Lions Live, gracias a una alianza entre el festival, la agencia Mindshare y YouTube.

Cannes transmitirá vía streaming un seminario diario en el canal en Youtube del Festival, los cuales serán seleccionados a través de una votación abierta del público. Cada streaming estará disponible on-demand por un período de dos semanas después del festival. La votación para elegir los seminarios a transmitir comienza el viernes 24 mayo y se cerrará una semana antes de que parta Cannes Lions.

Sobre esta iniciativa, Philip Thomas, CEO de Cannes Lions comentó:
Cada año Cannes Lions trae charlistas de todo el mundo y muestra contenido excepcional pensado en inspirar y con visión de futuro. Estamos muy contentos de tener una trasmisión en línea, que ofrece una muestra de la experiencia de Cannes a los que no podrán venir.

El Festival  Internacional Cannes Lions se llevará a cabo desde el 16 al 22 de junio. Para más información puedes revisar su sitio official.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto