StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Cannabis Capital Corp. adquiere WebCongress Inc. por sobre USD$25 millones

Cannabis Capital Corp. adquiere WebCongress Inc. por sobre USD$25 millones
Cannabis Capital Corp. (CBCA) es una empresa global emergente especializada en el desarrollo de negocios, desarrollos farmacéuticos de alta tecnología y tecnología médica. La compañía anunció su primera adquisición estratégica, tras haber firmado un acuerdo definitivo para adquirir WebCongress Inc., el dominio www.webcongress.com, y retener el actual equipo de gestión ejecutiva de WebCongress para continuar impulsando el crecimiento de éste.

El acuerdo está valorado en más de USD$25 millones, según el precio actual de las acciones de CBCA, y consiste de una combinación de efectivo, acciones y gastos de gestión. Desde el estreno de WebCongress en 2008, más de 100.000 personas han sido educadas, inspiradas y han trabajado en redes con destacados ejecutivos en el espacio de la tecnología de una serie de distintas industrias. Después de haber realizado más de 27 eventos en 9 diferentes ciudades tales como Barcelona, Miami, Bogotá y San Francisco entre otras, a la vez que llevaban potentes personalidades de Google, Facebook, Twitter, YouTube, Spotify, Blackberry, Samsung, Intel, etc., las conferencias WebCongress son consideradas uno de los eventos más importantes de marketing digital en el mundo.

WebCongress produce eventos globales de marketing y estrategia digital, atrayendo a miles de profesionales de la tecnología de todo el mundo de empresas diversas como Nestlé, Merck, NBC, Pfizer, IKEA, Redbull, etc. Y WebCongress Inc. también ofrece tutorías de negocios internacionales, una academia de entrenamiento y una agencia de soluciones digitales.

Chad S. Johnson, director, presidente y CEO de Cannabis Capital Corp. declaró, “WebCongress posee tanto un modelo exitoso de negocios de alto crecimiento como un sólido equipo de gestión ejecutiva que se alinean a la perfección con nuestros planes de crecimiento combinados. Adquirimos a WebCongress en condiciones mutuamente beneficiosas en el momento adecuado, al estar en una etapa de crecimiento y desarrollo. Creemos que este acuerdo proporciona a CBCA con una combinación de negocios rentables que mejoran y apoyan la misión principal de cada empresa, la expansión de operaciones internacionales y la armonización de los servicios actuales que ofrece WebCongress junto con el desarrollo de CBCA. Este es un paso clave en la dirección de aumentar el valor del accionista CBCA a largo plazo, y estamos muy contentos de realizar este anuncio.”

El fundador de WebCongress y CEO, Ouali Benmeziane afirmó, “Estamos muy impresionados con los logros y la visión del equipo de gestión ejecutiva de CBCA. Nuestro equipo se enorgullece de ser parte del avance de CBCA. Grandes planes están en camino para que WebCongress continúe expandiendo esta increíble experiencia que es W Conference, que ha sido uno de los secretos de nuestro éxito. Queremos llevar nuestro innovador concepto a todo el mundo y ayudar a los negocios de las personas.”

La combinación de WebCongress y CBCA reúne a dos industrias y empresas altamente complementarias. WebCongress, reconocido como un líder en su campo, proporciona recursos valiosos a medida que Cannabis Capital Corp. avanza para consolidarse como líder del sector en su entorno de mercado en expansión.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto