StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Campaña Solidaria de LetsBonus irá destinada a Corporación Yo Mujer

Campaa Solidaria de LetsBonus ir destinada a Corporacin Yo Mujer

Por
StarterDaily
Jueves 16 de octubre de 2014


  • Las ofertas fueron seleccionadas especialmente por las trabajadoras de la empresa para apoyar a mujeres con cáncer de mama.

  • Con esta iniciativa se busca recaudar fondos para el programa que encabeza la institución y que está destinada a asesorar a las mujeres y sus familias durante la enfermedad.


Octubre es el mes "rosa", símbolo mundial contra el cáncer de mama, y LetsBonus –compañía de e-commerce, con presencia en España, Portugal, Italia, Argentina y Chile– ha querido apoyar a las mujeres con una campaña solidaria. Esto, no sólo porque representan el 60% de los clientes de la compañía, sino porque en las oficinas de LetsBonus Chile, ellas son más del 80% de la plantilla de trabajadores.

En el contexto de esta campaña, el equipo de "mujeres LetsBonus" seleccionó sus productos y planes preferidos, para que las usuarias también puedan disfrutarlos.

“En las oficinas de Chile somos mayoritariamente mujeres, y hemos participado en esta campaña desde todas las áreas: servicio al cliente, contenidos, comercial, para que cualquiera pueda disfrutar de nuestros productos y planes preferidos. Creemos en esta causa y queremos animar a las mujeres con cáncer a no perder la sonrisa ni las ganas de disfrutar la vida. Desde clases de tai-chi, pilates, sesiones en spa, hasta productos de primer nivel, son parte de esta iniciativa que busca ayudar a otras mujeres”, explica el equipo femenino de LetsBonus Chile.

Lo más importante de todo es que lo que se recaude en la campaña, que estará activa entre el 17 y el 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, será destinado a Corporación Yo Mujer, para ayudar a los de cientos de mujeres que sufren esta enfermedad.

Esta institución está compuesta por un grupo de profesionales especializados en oncología (médicos, enfermeras, psicólogas-psicooncólogas, kinesiólogas, nutricionistas, entre otros), cuya misión es apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar y educar a la población sana acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

Para todo el equipo LetsBonus en Chile, ésta es una gran ocasión de apoyar la lucha contra el cáncer y agradecer a todas las mujeres que luchan con coraje por combatirlo.

“El cáncer de mama nos toca de cerca a todos, a través de las mujeres en nuestras vidas, sean nuestras madres, hermanas, esposas o compañeras de trabajo. Desde LetsBonus, en donde nos esforzamos día a día por dar a las mujeres lo mejor, no podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con una causa tan noble. Esperamos hacer los días de estas heroínas un poco más agradables”, afirmó Ricardo Mesquita, Country Manager de LetsBonus Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto