StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Campaña: Movistar convierte a Alexis Sánchez en un abuelito

Campaa: Movistar convierte a Alexis Snchez en un abuelito

Por
StarterDaily
Martes 6 de junio de 2017

La compañía Movistar reveló su inédita campaña publicitaria en la que muestra a Alexis Sánchez como un abuelo de 80 años, contándole a su nieto la historia de la generación dorada de la selección chilena.

El protagonista del cortometraje señaló que le atrajo "la historia desde un comienzo y ha sido una de las campañas con mayor producción de las que he participado. Creo que a la gente le va a gustar".

En el sitio web de Modo Fútbol Movistar está disponible la opción de interactuar con el jugador a sus 80 años a través de la realidad virtual.

Esta jornada además se dio a conocer un acuerdo de transmisión vía streaming de los principales eventos deportivos FIFA entre 2017 y 2018, con el cual Movistar Chile emitirá los contenidos de la Copa Confederaciones, el Mundial de Rusia y el Mundial Sub 17.

En los relatos y comentarios de los partidos de la Confederaciones, que tendrán a la selección chilena como protagonista entre el 17 de junio y el 2 de julio, estará el relator Paulo Flores y el actual comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Rodrigo Goldberg.

https://www.youtube.com/watch?v=kJd-LFIzZdI

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto