StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Campaña en Redes Sociales busca generar conciencia sobre el Alzheimer en Chile

Campaa en Redes Sociales busca generar conciencia sobre el Alzheimer en Chile
Un video titulado “¿Me recuerdas?”, protagonizado por  José Ojeda, el minero que escribió en la mitad de una hoja de cuaderno el célebre mensaje "Estamos bien en el refugio los 33", está siendo viralizado en las principales redes sociales. En él, se presenta a este hombre como protagonista de un hecho histórico de nuestro país que ocurrió hace casi cuatro años y que todos conocimos, pero algunos ya no recuerdan.

Se trata de la campaña “Chile Tiene Alzheimer”, elaborada por la agencia Promoplan para la Corporación Alzheimer Chile. La iniciativa busca generar conciencia sobre esta enfermedad en el país y, a través de esto, mejorar la calidad de vida de las familias que la padecen.

Para entender más acerca de esta novedosa acción publicitaria, Álvaro Camilla, Director Creativo de la agencia Promoplan, explica que “buscamos causar impacto y dejar de manifiesto lo frágil que es nuestra memoria como país, en paralelo a las dramáticas cifras del avance que está teniendo esta enfermedad en Chile”.

Para más información pueden visitar el sitio: www.merecuerdas.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto