StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Campaña de Ogilvy Chile y UNICEF se exporta al mundo

Por
StarterDaily
Miércoles 8 de julio de 2009

Ogilvy recientemente participó en el Festival de Cannes y obtuvo un León de Plata por su campaña “Carpetas”, que busca concientizar a los adultos sobre el rol que deben cumplir para prevenir a sus hijos del ataque de pedófilos en Internet. En ese sentido, el director general creativo de Ogilvy Chile, Cesar Agost Carreño, argumenta que si bien la red es un gran invento para la humanidad, “es el refugio ideal para los pedófilos, que están esperando la oportunidad para poder influir en los niños”.

Respecto al premio obtenido en Cannes, Agost - Carreño indica que el galardón tiene doble mérito. “Haber ganado un León de Plata este año, donde el jurado fue muy exigente, nos pone todavía más contentos. Pero más felices nos pone el hecho de haber ganado con Unicef”.

ogilvy-carpetas

Asimismo, el director general creativo afirma que con “Carpetas”, Ogilvy Chile se posicionó como una agencia que tiene tradición ganadora en los festivales publicitarios más prestigiosos. “Una agencia se puede medir a lo largo del tiempo. Y Ogilvy ha ganado 13 Leones en Cannes en 5 años, lo cual habla de que hemos desarrollado una consistencia de trabajo fundamental e inherente para cualquier agencia que desee continuar creciendo”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto