StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Campaña de Embratur para el Mundial bate récord de visualizaciones internacionales

Campaa de Embratur para el Mundial bate rcord de visualizaciones internacionales

https://www.youtube.com/watch?v=-JAkAOZTeJQ


La campaña del Instituto Brasilero de Turismo (EMBRATUR) creada en conjunto con Neogama/BBH se convirtió en la acción más vista de la historia de la institución con más de 186 millones de impactos, 2.2 millones de clics y 600 mil reproducciones de los videos, un récord entre las acciones digitales de Embratur.


La campaña consta de videos testimoniales de extranjeros viviendo en Brasil, en cada una de las ciudades donde se desarrollará el mundial.


Un equipo de Google instalado en las oficinas de la agencia durante el día del sorteo en el pasado mes de diciembre, coordinó el lanzamiento de la campaña en los mercados más importantes para la promoción del turismo brasilero en el exterior.


Thiago Machado, Director de Ventas para el Sector de Turismo de Google Brasil, destaca que Internet y las plataformas de Google ofrecen la infraestructura ideal para colocar en el aire una campaña de alcance global, respetando las peculiaridades locales. “El éxito de esta alianza radica en la entrega orquestada de los contenidos que fueron segmentados para 30 países y en 8 idiomas diferentes, minutos después del sorteo” afirma el ejecutivo.



“Quisimos aprovechar ese momento en el que el mundo entero estaba mirando el sorteo para invitar a los hinchas de esos países a vivenciar experiencias únicas en las ciudades donde sus selecciones van a jugar. Les estamos mostrando que son personas de suerte por tener la chance de conocer esos lugares, con el testimonio de sus conciudadanos”, dice Walter Vasconcelos, Director de Marketing de Embratur.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto