StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Campaña de Cannes Lions convierte a profesionales del mundo de la publicidad en modelos de fotografías

Campaa de Cannes Lions convierte a profesionales del mundo de la publicidad en modelos de fotografas
El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions ha estrenado su campaña 2014 para promocionar el festival, que se desarrollará del 15 al 21 de junio. Los organizadores se asociaron con McCann Londres y el galardonado fotógrafo, Max Oppenheim, para perfeccionar el arte de la fotografía clásica.

La campaña de prensa aparecerá en periódicos nacionales y revistas especializadas de todo el mundo desde ahora hasta junio. Cuenta con una colección de profesionales creativos reconocidos mundialmente retratados como modelos positivos de la fotografía.

La campaña destaca el hecho de que asistir al principal festival de la creatividad y estar rodeado por la mayor obra creativa y personas creativas del planeta es una experiencia enormemente valiosa. Inspira a los asistentes a volver a trabajar con un entusiasmo renovado, como un botón de reinicio al talento creativo de las figuras de más alto rango.

Cada ejecución cuenta con una marca de agua con la leyenda: “Volverás tan entusiasmado como un modelo de fotografía.” Junto a términos de búsqueda relevantes tales como: Éxito, Ganador, Inspirador, Energizado, Cannes, Festival.

Senta Slingerland, directora de estrategia de marca en Cannes Lions dijo, “Nuestra campaña celebra la única cosa que todos los que van a Cannes sienten: el sentimiento de volver a enamorarse de lo que haces para vivir.”

Las cinco ejecuciones fueron fotografiadas en espacios de oficina genéricos de Nueva York y Londres con modelos vestidos en trajes de oficina aburridos acorde al estilo de las fotografías clásicas.

El fotógrafo, Max Oppenheim comentó, “Fue todo un reto el encontrar el ángulo visual apropiado para realizar esta serie. Fui muy cuidadoso al seleccionar locaciones neutrales, peinados y vestuarios para capturar el mundo de las imágenes genéricas. Y ayudó muchísimo que los ‘modelos’ entendieran la idea y se abogaran a sus actuaciones. Estaban emocionados.”

Las imágenes incluyen a:

  • Amir Kassaei, director general creativo de DDB y presidente del jurado para Film este año, dando puñetazos al aire eufóricamente en su escritorio.

  • Ted Royer, director general creativo de Droga5, Nueva York y Sean Sim, director creativo ejecutivo de Ogilvy China, rebosantes de alegría a medida que empujan a una emocionada Angel Anderson, vicepresidente de CP+P en Los Ángeles en una silla a través de un pasillo.

  • Cindy Gallop, fundadora y CEO de If We Ran The World/Make Love Not Porn, sentada con sus pies sobre un escritorio tirando una resma de papel al aire con alegría.

  • James Hilton, co-fundador y CCO de AKQA, y Laura Gregory, CEO y fundadora de Great Guns, que dibujan con júbilo una flecha en dirección hacia arriba en un gráfico.

  • Benjamin Palmer, presidente de Barbarian Group, y Chloe Gottlieb, directora creativa ejecutiva de R/GA, realizando un high five.


Mike Oughton, director creativo de McCann Londres dijo, “Esta campaña le llegará a la fibra a todas las personas del mundo que alguna vez han escrito la palabra ‘éxito’ en una búsqueda de imágenes.”

Para ver la campaña visita http://www.canneslions.com/about_us/pumped 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto