el living ha sido todo un éxito.

" />

StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Campaña: "A Poner Huevos"… exitosos primeros días

Por
StarterDaily
Lunes 29 de marzo de 2010

Iniciativa de agencia el living ha logrado recaudar 16 mil huevos para dar alegría a 1500 niños de la localidad de Chépica, en la VI Región. La noble iniciativa busca dar un momento de alegría a una cifra cercana de 1500 niños de la ciudad de Chépica, en la VI Región de nuestro país.

“Con pocos recursos, pero sí con mucho corazón, hemos buscado la forma de dar alegría a niños que han sufrido las consecuencias del terremoto y cuyas viviendas se encuentran en precarias condiciones o simplemente, se han quedado sin viviendas”, señala uno de los socios de la agencia el living, Felipe Orrego.

La campaña de marketing viral boca-a-boca, emailings a clientes, amigos y conocidos, así como de Relaciones Públicas ha logrado llamar la atención de la gente. El viernes 4 de abril, una pequeña delegación de la agencia hará entrega a la alcaldesa de la comuna, Rebeca Cofré Calderón, los huevos de Pascua.

Si quieres hacer tu aporte, tienes hasta el miércoles 31 de marzo y debes dirigirte a Antonio Varas 1847, frente a la Escuela de Carabineros.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto