StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Cambios estratégicos en Leo Burnett Argentina

Fernando Bellotti, Presidente y Director Creativo Regional de Leo Burnett Argentina, anunció una serie de cambios en el departamento de servicios estratégicos de la agencia.

Francisco Funes, fue nombrado Director de Comunicaciones integradas, y desde este nuevo rol tendrá la responsabilidad de asegurar la consistencia del mensaje de las marcas en los diferentes puntos de contacto con la gente y ofrecer todo su conocimiento para el desarrollo estratégico de las mismas. Además tendrá una participación más activa en las operaciones de la agencia.

Pancho se encuentra en Leo Burnett hace 3 años luego de haber trabajado en  Centro América y México durante 6 años y de su paso por agencias como Y&R, Grey, Cravero/Lanis DDB y FiRe.

En el marco de este nombramiento, Luis Vizioli ocupará el cargo de Director General de Cuentas, y aportará toda su experiencia luego de una larga trayectoria en agencias locales e internacionales.

Luis se desempeñó hasta hace muy poco como Gerente General de Ogilvy One, liderando la división de Marketing directo del Grupo y coordinando la comunicación integral de clientes nacionales, regionales y globales.

[caption id="attachment_28092" align="alignnone" width="600" caption="Francisco Funes y Luis Vizioli"][/caption]

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto