StarterDaily

Lunes 18 de noviembre de 2019

Cambios en el management de Dentsu Aegis Network América Latina

Cambios en el management de Dentsu Aegis Network Amrica Latina

Por
StarterDaily
Viernes 27 de septiembre de 2019

Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, anuncia el retiro de Ivan Pozarski, quien se desempeñaba como CEO de Dentsu Aegis Network Chile. Pozarski, quien ha sido parte de DAN en Chile por 7 años seguirá vinculado al grupo en el rol de non-executive Chairman.

"Ivan ha sido un miembro influyente y muy importante para el desarrollo de Dentsu Aegis Network en Chile. Estamos muy agradecidos por su aporte en todos estos años y por el apoyo que nos brindará en los próximos meses bajo su nuevo rol", comentó Julio Castellanos.

Como parte de este anuncio, Julio Castellanos ha decido designar a Mauricio Sabogal, Chairman de Dentsu Aegis Media Latin América, como CEO interino del Grupo DAN en Chile. Sabogal quedará a cargo de la operación y tendrá, además la tarea de encontrar el candidato adecuado para desarrollarse como CEO del grupo en Chile.

Mauricio, es una figura muy conocida en la industria publicitaria en América Latina, cuenta con una trayectoria de más de 25 años trabajando en posiciones regionales y globales en Nielsen, WPP, Omnicom y IPG. En 2018, se vinculó a Dentsu Aegis Network como Chairman de DAN media y Presidente de Amplifi para Latinoamérica.

"Mauricio estará físicamente en Chile durante este período, para poder dar curso, apoyo y asesoramiento a todos los clientes y potenciales proyectos del grupo. Así mismo, seguirá operando como desempeñando sus funciones regionales." Agregó Castellanos.

Asimismo, las operaciones de las marcas pertenecientes al grupo en Chile seguirán a cargo de cada General Manager como al momento: iProspect, liderada por Alejandro García, Vizeum por Patricio Cerda y Carat por Claudio Sepúlveda.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto