StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Cambio de Imagen de Yahoo! Finance Apunta a la Personalización

Cambio de Imagen de Yahoo! Finance Apunta a la Personalizacin

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 6 de noviembre de 2013

Hoy finalmente llegó a Yahoo Finance el cambio de imagen que ya han sufrido otros productos de Yahoo. La compañía presentó esta mañana un sitio más centrado en la experiencia personal. Dentro de los cambios estéticos resalta el uso de un fondo blanco, gráficos rediseñados y noticias relacionadas a las empresas en las que el usuario esté interesado financieramente. “Queríamos hacer una experiencia en tiempo real, más personalizada y bonita,” explica Alex Díaz, vicepresidente de Yahoo.

El sitio que durante muchos años ha sido el número uno en finanzas desplazó los elementos de navegación hacia la izquierda, dándole mayor relevancia a las noticias y gráficos que quedan al centro de la pantalla. Las noticias ahora van cambiando de acuerdo a las acciones que uno decida seguir y la nueva página de Markets permite ver en un solo vistazo todo lo importante que esté sucediendo en el mundo financiero. Toda la información es mostrada en tiempo real.

yahoo-finance-640x485

En tanto la aplicación para teléfonos móviles de Yahoo Finance también fue rediseñada para iOS7. Destaca el uso de gráficos más interactivos, en los que con unos pocos movimientos se podrán ver cifras nuevas y antiguas de las empresas de su interés, y también comprar acciones.  Por primera vez la aplicación enviará notificaciones cuando haya movimiento dentro de una de las compañías que uno sigue. Además ahora es más fácil seguir o dejar de seguir las acciones de empresas gracias las modificaciones.

Por el momento sólo está disponible para Estados Unidos y para Apple. Aún no se confirma una versión para Android.

Vía: mashable.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto