StarterDaily

Lunes 19 de febrero de 2018

"Calle" de Porta para Fundación Abrazarte

Jóvenes en situación de calle se tomaron una transitada y congestionada avenida de Santiago para dar a conocer a la Fundación Abrazarte que acoge y trabaja con estas personas.

Fundación Abrazarte

La Fundación Abrazarte es una Organización de interés público, sin fines de lucro, cuyos principales ejes de acción son la educación en el arte, los oficios, el deporte y la autogestión para niños, niñas adolescentes y jóvenes en situación de calle. Está compuesto por un grupo de artistas y profesionales que se preocupa de un problema común en la sociedad Chilena y que para muchos es desconocidos, y que es: Sacar a los niños de la Calle.

"Comprometidos con la creación de vínculos de amistad y confianza con adolescentes y jóvenes en situación de calle, tras 7 años de gestión, interacción, cariño, apoyo y educación… Hoy necesitamos entregarles más herramientas que le permitan salir de su cruda realidad e insertarlos en la sociedad. Es por eso que hace un par de semanas realizamos una intervención en la calle donde dábamos a conocer el problema y su gestor de solución" comentó Pía Salas, Directora del proyecto.

FUNDADORA DIRECTORA: María Pía Salas Mora.
Tel: 09 75591702 / E-mail: psalas@fundacionabrazarte.cl

DIRECTORA ÁREA SOCIAL: Marta Ibacache Oyarce.
Tel : 09 66299893 / E-mail: mibacache@fundacionabrazarte.cl

Ficha Técnica

Agencia: Porta
Dirección: Gonzalo Baeza

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto