" />

StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

CAFANDRA: El gran misterio de BBDO.

Por
StarterDaily
Jueves 5 de octubre de 2006

CAFANDRA es una mega campaña radial creada por la agencia BBDO CHILE para ARCHI, la Asociación de Radiodifusores de Chile. El propósito es simple; generar tanta expectación como sea posible a través de 5 frases que rotan en todas las radios. ¿para qué? para demostrarle a la industria publicitaria que se puede crear una "marca" es un medio que se creía tan decaído como la radio, pero que en verdad es un medio potente y eficaz. La verdad es que CAFANDRA es una sigla, significa Club de Amigos FANáticos De la RAdio y luego que acabe el teaser se le entregarán los datos recopilados tanto a anunciantes como agencias para que inviertan más dinero en las Radios de Chile.

Con cerca de 20.000 visitas diarias, el sitio web Cafandra.cl (dominio adquirido por BBDO en NIC.cl) conduce a un Blog, en el que un Autor anónimo va creando más espectación con sus mensajes, y donde la gente puede comentar y escuchar las frases radiales.

Botón derecho, guardar como...
http://www.cafandra.cl/frases/cafandra_01.mp3
http://www.cafandra.cl/frases/cafandra_02.mp3
http://www.cafandra.cl/frases/cafandra_03.mp3
http://www.cafandra.cl/frases/cafandra_04.mp3
http://www.cafandra.cl/frases/cafandra_05.mp3

UPDATE

Y llegó CAFANDRA. Ahora el sitio web www.CAFANDRA.cl se ha actualizado con la última frase radial, en la que se cuenta de que se trata la campaña, con el aviso de que se Avise en Radio. Sin duda fue una buena y llamativa campaña, pero finaliza con una pobre redacción que deja un gusto a poco. ¿Llegará alguna hermana de Cafandra? Nadie lo sabe.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto