StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Cabify renueva su plataforma para empresas en Chile y a nivel global

Cabifyrenueva su plataforma para empresas en Chile y a nivel global

Por
StarterDaily
Miércoles 25 de abril de 2018

Cabify, la plataforma de movilidad que conecta usuarios y conductores, presentó en España su nueva plataforma digital para empresas, creada y pensada para satisfacer las necesidades de transporte de las más de 50.000 organizaciones que globalmente ya viajan con Cabify, 2.000 de las cuales se encuentran en Chile.

Las mejoras se concentraron en un nuevo diseño enfocado en la experiencia del usuario (UX) y la integración de una nueva herramienta que permite ver reportes dinámicos los que permiten actualizar el control de viajes y gastos de éstos de manera mensual para las empresas, logrando tener detalles de hasta 6 meses de antigüedad y la carga de más de 100.000 usuarios en simultáneo por cliente.

Junto con esto, ahora la plataforma permitirá a las empresas hacer una gestión más eficiente al contar con un buscador por nombre, e-mail y código de empleado; junto con sumar notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos. Además, se podrán consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes. 

Marcela Cárdenas, Head de Ventas para el holding Maxi Mobility, grupo al que pertenece Cabify, destacó “Tenemos un equipo de producto 100% dedicado a esta plataforma y gracias a ello seguiremos evolucionando para ajustarnos cada vez más al cambio de nuestros clientes y a sus nuevas necesidades”.

Otras ventajas

Junto con lo anterior, la nueva plataforma de Cabify Empresas permitirá generar diferentes centros de coste predeterminados en las cuentas de los usuarios corporativos, desplegando un menú que muestre únicamente lo que el cliente quiere, para mayor control y trazabilidad. 

En este sentido, se mantiene el soporte 24/7 en todas las ciudades donde opera el servicio agregando la posibilidad de reportar cualquier incidencia de forma más directa a través de la App.

Cabify registró un crecimiento de esta plataforma del 500% en términos de facturación y del 220% en número de clientes de en el último año (2017 vs 2016), transformando a la empresa en líder del sector de movilidad corporativa en la mayoría de los mercados en los que opera. 

El 55% de las empresas IPSA utilizan Cabify Empresas en Chile

A nivel local, el servicio corporativo de Cabify se ha posicionado fuertemente entre las principales empresas que componen el Índice de Precios Selectivos de Acciones (IPSA). Actualmente, el 55% de ellas utiliza a Cabify Empresas como la primera opción de transporte para sus colaboradores. 

Juan Ignacio Garcés, Gerente de Ventas de Cabify Empresas en Chile, explica las principales características y elementos diferenciaciones del servicio. “Hemos logrado posicionar un servicio que es muy valorado por las empresas. En Chile tenemos más de 2.000 clientes corporativos entre las tres regiones donde tenemos presencia, Santiago, Concepción y Valparaíso. Actualmente, en Santiago realizamos más de 7.000 viajes diariamente (lunes a viernes), y dentro de los atributos más valorados se encuentra el ahorro en costo que podemos entregar (hasta 20% de disminución de gastos en ítem transporte) y el control/reporte detallado de trayectos que le entregamos a cada cliente (horario de viaje, quién solicitó el servicio, destino, recorrido y valor del trayecto)”. 


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto