StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Business Insider rechaza oferta de compra por 100 millones de dólares

Business Insider rechaza oferta de compra por 100 millones de dlares

Por
StarterDaily
Domingo 5 de enero de 2014

Business Insider, es un medio digital de finanzas y tecnología dedicado al reporte de noticias y análisis que recientemente ha rechazado una oferta de 100 millones de dólares, según informa FOX Business.

La empresa, que actualmente factura alrededor de 20 millones de dólares anuales, ha decidido no dar declaraciones al respecto, pero se rumorea que Henry Blodget, CEO del sitio, habría rechazado la oferta de compra por parte de AOLNeil Doshi, analista en CRT Capital ha dicho que "Algunas de las compañías de Internet más grandes están buscando formas de ampliar su público," además agregó que "Una empresa como AOL ha ido claramente por ese camino con una serie de adquisiciones en el pasado. Me parece que encajaría muy bien dentro de su estrategia de participar en la fragmentación de Internet ".

Business Insider, con base en Nueva York, fue fundado en el 2007 por Henry Blodget, un ex analista de la corredora Merrill Lynch, quien en el año 2002 fue acusado de fraude y condenado a pagar 4 millones de dólares e inhabilitado de ejercer en la industria financiera. Dentro de los accionistas del sitio web se encuentra Jeff Bezos (Amazon) y el cofundador de Huffington Post, Ken Lerer, además del inversionista Marc Andreessen que juntos otorgaron 18 millones en el 2008.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto