StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Buscando la "CoMversión" perfecta

Buscando la \
Por Felipe Costabal, Director Creativo en CEI Negocios.

Dejemos que el humo se disipe de una vez por todas. Hablemos con los objetivos claros arriba de la mesa. Las empresas ya han perdido demasiado dinero buscando alcances, interacciones y "me gusta" en Redes Sociales como para seguir con la neblina de que lo digital funciona de esa forma. Porque no lo es. Quizás lo fue, pero hoy no.

La interacción debe generar una Conversación y es necesario que esa conversación del usuario con la marca termine en una Conversión. Si tu inversión en digital no está generando nuevas ventas, nuevos clientes o nuevos prospectos es porque no está resultando. Simple, corto y directo.

Que no te vendan el alcance, aléjate de las impresiones o "likes"; lo realmente importante es que tus clientes están más fidelizados y que tus ventas vayan en aumento. El resto es humo.

Se debe comunicar para convertir, hablemos de CoMversión. Hagamos de las Redes Sociales un lugar de conversación de las marcas con sus usuarios, un referente de contenido atractivo para que tus ventas aumenten y tus clientes se fidelicen.

Que tu forma de comunicar te haga deseable, querible, para luego convertir. Esto no es precio, esto no es hablar de productos, esto es simplemente entender lo digital como una herramienta de comunicación para la conversión real de tu negocio.

¿Por qué no pensar en una parrilla para este fin de semana, acordarme de tu marca, ingresar a tu sitio, comprar los productos y en pocos clicks dejar todo listo? Para luego ser fidelizado con mensajes de agradecimiento o de paso, preguntarme qué tal estuvieron esas carnes con mis amigos.

La experiencia digital completa. Atraer, conversar, fidelizar, vender y agradecer. Y así hasta que la muerte los separe. Comunicar para convertir. La CoMversión. Otro concepto, pero uno que por fin comienza a disipar el humo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto