StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Burberry presenta su primera fragancia para mujer a través de medios Mobile

Burberry presenta su primera fragancia para mujer a travs de medios Mobile
La marca Burberry lanzó su primer perfume para mujer, aprovechando diversos tipos de medios mobile para darlo a conocer.

La campaña publicitaria de su nueva fragancia llamada “Brit Rhythm” se centra principalmente en el trabajo de modelaje de la británica Suki Waterhouse y el guitarrista George Barnett. La elección de ambos fue bastante cuidadosa ya que por medio de ellos buscaban representar la femineidad y el rock and roll que son la esencia de esta fragancia.

La marca también ha creado un micrositio para acompañar el lanzamiento de esta. Además las personas que visiten la tienda en Reino Unido y tengan un iPhone o iPad podrán escanear un código QR que les permitirá acceder a contenido digital de Brit Rhythm.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto