StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Bumper Ads: YouTube presenta anuncios de seis segundos para móviles

Bumper Ads: YouTube presenta anuncios de seis segundos para mviles
YouTube presentó Bumper Ads, un nuevo formato publicitario en video diseñado específicamente para que las marcas se promocionen en dispositivos móviles, con pequeñas cápsulas de contenido de seis segundos.

Estos micro anuncios no se pueden saltar, a diferencia de los TrueView que permiten a los anunciantes publicar comerciales de cualquier longitud. La plataforma social está exigiéndoles a los anunciantes que piensen y produzcan contenido para móvil, ya que los lapsos de atención de los usuarios de teléfonos inteligentes son más cortos.

YouTube describe el nuevo formato como "pequeños haikus de anuncios en video". Empezarán a ofrecérselos a los clientes y a los compradores de Medios este mes a través de Google AdWords.

Anunciantes como Audi Alemania han estado experimentando con los formatos que ofrece YouTube y recientemente publicaron un comercial de TV como un TrueView de 45 segundos e hicieron dos adaptaciones de seis segundos. Atlantic Records también probó los Bumper Ads con una campaña para la banda inglesa, Rudimental.

"Los Bumper Ads son ideales para incrementar el alcance y la frecuencia, especialmente en móvil, donde los videos de un bocado se desempeñan muy bien" expresó Zach Lupei, gerente de Producto de Anuncios en Video de Google, en una publicación de su blog. "En las primeras pruebas, los Bumpers dispararon las métricas de renglones como recall, reconocimiento de marca y consideración; complementándose con la fuerza de TrueView que se encarga de renglones como intención de compra".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto