StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

[BTL] 'El primer funeral de una mascota' de Nostrum para Dr. Pet

Con motivo del mes de la obesidad organizado por la Clínica Veterinaria Dr. Pet, se llevaron a cabo algunas acciones como evaluaciones gratis a las mascotas. Todo con el objetivo de impedir y controlar a tiempo alguna enfermedad, además de incentivar la preocupación y el interés de los dueños por sus mascotas. Es por eso que Nostrum Chile, ex Unitas desarrolló un novedoso BTL en el que simularon el funeral de una mascota.

http://www.youtube.com/watch?v=9ifH9ZE-Scg

"Nosotros como agencia creemos que una de las mejores formas de impactar a alguien es diciendo la verdad, por más dura que esta parezca; y la gran verdad en este caso, es que la vida de una mascota obesa es más corta. Este fue el mensaje que quisimos transmitir a través de la campaña, realizando el primer funeral de una mascota, una acción de alto impacto, que al igual que el concepto, busca comunicar de manera cruda, pero a la vez directa, las graves consecuencias que tiene la obesidad en la salud de los animales, tales como la diabetes, hipertensión, asma y rotura de ligamentos, entre otros; todas las cuales pueden terminar en la muerte."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto