StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

[BTL] Base1: Fósforos para revista Cáñamo

Por
StarterDaily
Viernes 23 de marzo de 2007

Una caja de fósforo convertida en pipa es la solución que la agencia Base1 le dio a Revista Cáñamo para aumentar las suscripciones dentro de su público objetivo.



Brief: Cáñamo, al ser una revista y no marihuana, no está presente en el momento del consumo de cannabis. Así, desperdicia un momento clave donde debería haber presencia de la marca, para generar un vínculo y una experiencia emocional fuerte con los conocedores de la cultura cannábica e incrementar la suscripción a la revista.

Idea: Adueñarnos de un insight muy famoso en el círculo de los conocedores de la cultura cannábica, como las cajas de fósforos que se convierten en pipas. Para esto se diseñó una caja que cuenta con el hoyo ya hecho además de un diseño moderno y atractivo para el grupo objetivo. Esta caja de fósforos la regalamos en lugares donde se concentra el grupo objetivo: surf shops, tabaquerías, rock shops, bares, conciertos de Hip Hop y Reggae.

Ficha Técnica

Anunciante: Revista Cáñamo
Agencia: Base1
Dirección Creativa General: Hugo López
Dirección Creativa: Alejandro "Lato" La Torre
Dirección de arte: Carlos Saavedra
Redactor: Alejandro "Lato" La Torre
Producción: Luis Vicuña, Pepo Valdés
Ilustración: Carlos Saavedra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto