StarterDaily

Domingo 18 de noviembre de 2018

bSherpas da a conocer los ganadores del Concurso Reason Why

Por
StarterDaily
Domingo 29 de agosto de 2010


El trabajo ganador del Oro: Cabeza

José Miguel Lara, de Perú, resultó ganador del concurso Reason Why, organizado por bSherpas con el objetivo de ayudar a los emprendedores de la región a dar a conocer sus ideas de negocio a través de un video.

El ganador realizó una animación para el proyecto Servicio de Enfermeras a Domicilio, de la emprendedora Soledad Yance Zaldivar, que logró cautivar al jurado compuesto por siete destacados profesionales del mundo de la comunicación y los negocios, explicando a través de su trabajo el concepto clave del negocio.

El segundo lugar recayó en la dupla española integrada por Noel Gómez y Pepe Arenas, que eligieron el proyecto Peluquería Canina; mientras que el tercer lugar fue para José Miguel Gonzáles y Julio Solís de Costa Rica, y el proyecto 0900-GRITO de Perú.

El premio del público recayó en la dupla compuesta por Adrián Miranda y Tania Kolakovic, de Panamá y Argentina, quienes trabajaron para el proyecto Mi Arte Final del emprendedor Adrián Miranda de Panamá, quedando en segundo lugar la dupla chilena de Emanuel Muñoz y Elías Castro, que realizaron un excelente trabajo para el sitio chileno StarterDaily.

36 videos participaron de este certamen organizado por bSherpas, cuyo objetivo fue demostrar que la colaboración profesional on-line es posible. Emprendedores de todo Iberoamérica recibieron la ayuda de jóvenes expertos en comunicación para generar videos que explican el Reason Why de sus negocios. Y como recompensa a su esfuerzo, los ganadores del concurso recibirán premios que les servirán como herramientas, para su desarrollo profesional y el desarrollo de sus proyectos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto