StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Bruno Lambertini presidente del Jurado de El Ojo Promo



Bruno Lambertini, socio fundador y director de Circus Marketing México será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo por primera vez en la historia del evento. Bruno tendrá la tarea, junto a los presidentes de las demás categorías, de elegir entre los oros del festival, los Grandes Ojos 2010.

Los organizadores del certamen, que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada Latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo, señalan que "para El Ojo es un honor contar en esta edición con él como presidente del jurado de El Ojo Promo ya que aportará a la votación su calidad profesional y conocimiento sobre la comunicación y el consumidor".

Su agencia es reconocida en México y en toda la región, por sus trabajos tanto en medios tradicionales como en medios alternativos. Con una gran visión en innovación y nuevos canales de comunicación, Lambertini, logró posicionar a Circus Marketing como una empresa de gran relevancia en la industria iberoamericana, que cada vez más, abre sus puertas a nuevas experiencias. Con varios premios en su haber, este 2010, tendrá el desafío de encontrar lo mejor de Promo en la región, cuando en noviembre llegue a El Ojo de Iberoamérica para desempeñarse como presidente del jurado de El Ojo Promo.

Bruno Lambertini fundó, junto a Luis Alonso de Circus, una de las agencias de comunicación integral más joven y exitosa del mercado mexicano, luego de conocerse en un proyecto de Unilever.

Para más información, visita la web de El Ojo

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto