StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Brootal y Dënver Presentaron la Canción Inspirada por un Fan para Philips Música y Sonido

Brootal y Dnver Presentaron la Cancin Inspirada por un Fan para Philips Msica y Sonido
Cuando seguimos a grupos musicales o solistas que nos gustan mucho, podemos ser capaces de realizar cualquier cosa con tal de ir a verlos y escuchar sus canciones. Podemos vender ropa, cambiar cosas e incluso endeudarnos para lograr ese objetivo. Pero una buena pregunta es: ¿ Qué hacen esos artistas para lograr un acercamiento más íntimo con sus fans? ¿Qué Hacen por satisfacer ese apoyo incondicional?

Por eso, Philips Música y Sonido en conjunto con la Agencia Brootal se dieron cuenta que son pocos los artistas que logran entender el significado de ese apoyo y han tomado una gran iniciativa para contrarrestar ese problema y devolver el apoyo a los fans de una forma totalmente entretenida. Aliándose con el dúo chileno Dënver; decidieron realizar un concurso donde invitaron a todos sus fans a inspirarse y escribir una historia personal en la Fan Page de la marca. Entre las historias más votadas se eligió la más original y en base a ella, Dënver compuso una canción; cuyo fin es proteger ese gran lazo que existe entre un artista y un fan.

"Llegué al concurso por la pagina de Philips y de Dënver, desde ahí vi el video y participé. Creo que la iniciativa es “súper única, súper original y súper buena." dijo Martín Torres, el ganador del concurso.

"La iniciativa de Philips me pareció súper creativa e interesante; fue un gran desafío leer las historias y saber que ideas tenían las personas que nos siguen" dijo Mariana, vocalista de la banda.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto