StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Broker Advertising y su rápido crecimiento

Broker Advertising  y su rpido crecimiento
Broker Advertising es un integrador de medios digitales que nació en Chile en marzo de este año. Una de las cosas que de inmediato la diferenció de otras empresas similares es que tienen operación local, algo que en Broker consideran crucial para la entrega un servicio de calidad.

Rubén Hidalgo, Director General de Broker, nos comenta del desarrollo de esta empresa joven, que cuenta entre otras cosas con una red de contenidos, también son partner de facebook en Chile y disponen de sus formatos Premium y también cuentan con personal certificado por Google Adwords.

Adicional a ello también se la han jugado por comercializar grandes sitios de nicho, entre los que destaca Facemama.com y Pousta.com. También cuentan con la comercialización de porlaputa.com y jaidefinichon.com, los cuales en conjunto alcanzan los 5.000.000 de usuarios únicos en Chile.
El crecimiento ha sido importante y  hemos tenido un buen recibimiento de parte de nuestros clientes.

[caption id="attachment_60991" align="alignnone" width="640"]brokeradv1 Pablo Canales y Rubén Hidalgo de Broker Advertising.[/caption]

Pablo Canales, Sales manager de Broker señala al respecto:
Queremos crecer y abrir nuevos mercados eso está definido para el 2013.

Pablo además nos comenta que al ser una empresa nacional con facturación local, no tienen los atrasos y tiempos de espera en implementación como otras empresas similares.
Además, Broker apuesta por sitios locales, a diferencia de otras empresas que hacen hincapié en páginas extranjeras. Nosotros apostamos por el mercado nacional y al público joven, en el target de los 13 a los 35 años aproximadamente en los sitios específicos.

Por su parte, Rubén nos comenta sobre el producto más importante de la empresa: La red de contenidos.
La red de contenidos es nuestro producto estrella ya que tenemos formatos de banners con videos sociales donde puedes compartir y viralizar orgánicamente tu campaña en facebook, google + y Twitter sin costos adicionales, otro factor a destacar  es que nuestros banner pueden pesar más KB que el resto de las otras redes lo que no limita a los directores creativos.

Broker  se ha consolidado este año como empresa, con altos estándares de calidad lo cual ha sido fruto del  duro trabajo que realizan día a día, lo cual les permite entregar un servicio sin igual en el mercado nacional.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto